Resumen del acto de presentación
El 24 de mayo Florentino Pérez presentó su candidatura a la presidencia del Real Madrid en el Hotel Meliá Castilla, frente a más de 1.000 socios, exjugadores y directivos. El escenario contó con tres salas abarrotadas, lonas gigantes que mostraban sus 7 Champions League y 19 fichajes galácticos y un discurso centrado en la protección del socio.
Los asistentes aplaudieron la aparición de figuras como Roberto Carlos, Ronaldo Nazario y el propio Solari. "Presi, eres el mejor y vas a ser siempre el mejor", gritó el brasileño, subrayando el vínculo emocional que Pérez quiere reforzar.
Detalles de la campaña: legado, protección del socio y el nuevo Hub Tecnológico
Pérez ha convertido su historial en la carta de presentación: siete Copas de Europa y diecinueve fichajes de renombre durante sus 26 años al frente del club. Cada cifra apareció en una lona bajo el eslogan "Mucha historia por hacer", recordando a los socios que el éxito del pasado es garantía de futuro.
En la misma presentación, el presidente anunció la creación del Hub Tecnológico, un parque empresarial que reunirá a compañías punteras en Valdebebas. El proyecto se plantea como respuesta a la propuesta rival de una "Ciudad del Socio" orientada al ocio, y se presenta como motor de innovación y fuente de ingresos para reforzar la defensa del club por sus socios.





