
R2 Sud vuelve a circular el 8 de junio: la línea de Rodalies se recupera una semana antes
La línea **R2 Sud** retoma el servicio habitual entre Garraf y Sitges el **8 de junio**, adelantándose una semana a lo previsto y restableciendo también el tramo **R15** entre Móra la Nova y Riba-roja d'Ebre.











